jueves, 27 de diciembre de 2012

NOS VAMOS DE FIESTA

NOS VAMOS DE FIESTA



Llegadas estas fechas, no me queda más remedio que hablar sobre los vestidos de fiesta, aunque no sea muy partidaria de tener que comprar un vestido para cada evento, fiesta, boda…al que vayamos a asistir.






Mucho mejor es tener los  ojos muy abiertos cada vez que entremos en una tienda, y si en pleno verano (sin tener ningún evento a la vista) encuentras ese vestido que te pondrías tanto una noche de verano, como en una fiesta de invierno, no te lo pienses cómpralo, da igual el color, tejido, si es largo o corto, seguro que encontrarás más de una ocasión para ponértelo.





Así que desde aquí un pequeño consejo, inspecciona tu armario antes de lanzarte a comprar cualquier cosa, faldas, vestidos, hasta un sencillo y eterno pantalón negro, puede servirte.  Añádele cualquier prenda más de última hora o de las nuevas tendencias, un top o camiseta transparente, de lentejuelas, encaje, gasa o si no quieres gastar puedes transformar y reciclar  alguna de las que ya tengas.




Los zapatos también cuentan y mucho, las sandalias de verano son perfectas para lucirlas en cenas y fiesta en cualquier temporada del año, seguro que alguna tienes.




Algo que seguro que en estas fechas puedes encontrar con más facilidad, son los complementos y accesorios. Hay infinidad de mercadillos en todas las ciudades para pasar un buen rato y descubrir pequeñas joyas o porque  no, darte ese pequeño capricho y comprar un clunch antiguo, un bolso joya, broches, horquillas, foulares…estas compras suelen ser una inversión de fondo de armario que te sacarán de muchos apuros tanto a ti como a tus amigas.







Pero sin duda alguna, lo más importante para brillar en una fiesta será siempre tu actitud y tu sonrisa. Si eres de las que invierte tiempo en su imagen, se reflejará también en tu rostro.


Opta por tratamientos de belleza y prepara tu piel con tiempo, una depilación perfecta, unas uñas cuidadas, y/o un tratamiento específico según tus necesidades, y lucirás una piel más luminosa, tersa, joven y un aspecto sano, esto lleva su tiempo pero la recompensa está asegurada. No te olvides de la dieta y el ejercicio físico.

Tu cuidado personal hace que tu vestido te siente bien y sea diferente, único, sin importar marca ni precio.
Intenta estar lo más guapa posible antes de vestirte, ÉXITO SEGURO!!

Solo desearos mucha felicidad y buenos momentos para recibir el 2013!!!”
@mariapucap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario