Tu armario cambia cada estación y los nuevos complementos son objeto de deseo para lucir esta temporada.
El frío te permite aderezar tus outfits con una gran variedad de complementos que irán cambiando y aumentando según avance el calendario.
Pensando en el largo invierno que nos espera, he ido visitando las tiendas que siempre me conquistan y ya tengo mis primeras adquisiciones que seguro serán un acierto.
Aquí algunas sugerencias que espero os gusten y ayuden.
Para mí el chaleco es una prenda-accesorio que mejor puedes combinar y cambiar tus modelos simplemente añadiéndolo a tu vestuario, bien sea de piel, flecos, lana, pelo, largo o corto, entallado o maxi, en colores lisos o estampados, según tus gustos.
Yo ya tengo el mío, de pelo sintético en blanco y muy abrigadito. Me gustó por el color y al ser largo lo sacaré más partido de cara al invierno.
Combina con todo, cazadoras y chaquetas, vestidos, faldas, vaqueros, pantalones masculinos, botas, zapatillas, y por supuesto con tacones para las noches en las que me apetezca arreglarme más.
Dos jerseis de lana, me encantan. No me los quitaré en todo el invierno y con el chaleco blanco, perfecto. Uno de cuello vuelto porque soy muy friolera y otro de cuello a la caja para poder añadir bufandas y fulares.
Todos los inviernos invierto en mis pies, unas buenas botas son la clave para combatir el frío.
Y mi gran debilidad los zapatos de tacón, he sucumbido a unos muy especiales para las noches más formales.
Me gusta!!!
ResponderEliminarComo siempre, María...me encanta!!!! mira que se reian de mis chalecos y chaquetas de pelo...jejjeje
ResponderEliminarBesitos(Elena Jiménez)